Taller de ética laboral en el servicio público, manejo de emociones y el trabajo en equipo.

 Taller de ética laboral en el servicio público, manejo de emociones y el trabajo en equipo





Se impartió el taller "Taller de ética laboral en el servicio público, manejo de emociones y el trabajo en equipo" el día 02 de agosto del 2022 a las 11:00 horas, al cual asistieron 14 personas. 






El evento se realizó en el Auditorio de UAQ Campus Jalpan por:

Carlos Alberto Murillo Cárdenas

Responsable de la Sede Jalpan del Centro Nodal del Proyecto CORESU y del Centro de Investigación en Vinculación para la Sustentabilidad (CIVS) del campus Jalpan de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Rosa Edith Montoya Martínez.

Colaboradora del Centro de Investigación en Vinculación para la Sustentabilidad (CIVS) del campus Jalpan de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Hugo Enrique Suárez Camacho

Colaborador del Centro de Investigación en Vinculación para la Sustentabilidad (CIVS) del campus Jalpan de la Universidad Autónoma de Querétaro.


El objetivo de la actividad era impartir un taller a personal del área del Rastro Municipal perteneciente a Municipio de Jalpan de Serra, sobre la ética laboral en el servicio público y el trabajo en equipo, que contribuya a general un proyecto individual y colectivo de vida, para fomentar las relaciones laborales armónicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller Valores y Cultura del Buen Trato

Trato Digno Landa de Matamoros

Taller "Construyendo Identidad Incluyente para una Cultura de Paz"