Taller de ética laboral en el servicio público, manejo de emociones y el trabajo en equipo.
Taller de ética laboral en el servicio público, manejo de emociones y el trabajo en equipo
Se impartió el taller "Taller de ética laboral en el servicio público, manejo de emociones y el trabajo en equipo" el día 02 de agosto del 2022 a las 11:00 horas, al cual asistieron 14 personas.
El evento se realizó en el Auditorio de UAQ Campus Jalpan por:
Carlos Alberto
Murillo Cárdenas
Responsable de la Sede Jalpan del Centro Nodal del Proyecto CORESU y del
Centro de Investigación en Vinculación para la Sustentabilidad (CIVS) del
campus Jalpan de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Rosa Edith Montoya
Martínez.
Colaboradora del Centro de Investigación en Vinculación para la
Sustentabilidad (CIVS) del campus Jalpan de la Universidad Autónoma de
Querétaro.
Hugo Enrique Suárez
Camacho
Colaborador del Centro de Investigación en Vinculación para la
Sustentabilidad (CIVS) del campus Jalpan de la Universidad Autónoma de
Querétaro.
El objetivo de la actividad era impartir un taller a personal del área del Rastro Municipal perteneciente a Municipio de Jalpan de Serra, sobre la ética laboral en el servicio público y el trabajo en equipo, que contribuya a general un proyecto individual y colectivo de vida, para fomentar las relaciones laborales armónicas.
Comentarios
Publicar un comentario