Instalación de riego solar en el Campus Jalpan.

 Instalación de riego solar en el Campus Jalpan


El día 06 de mayo la maestra Rosa Edith Montoya Martínez, colaboradora del  Centro Nodal del Proyecto CORESU y del Centro de Investigación en Vinculación para la Sustentabilidad CIVS del Campus Jalpan de la Universidad Autónoma de Querétaro, en conjunto con alumnos de la Escuela de Bachilleres realizaron la actividad de instalación de riego solar en el Campus Jalpan de 11:00 a 15:00 horas. Participaron un total de 45 estudiantes.

El objetivo de la actividad era fomentar las prácticas sostenibles dentro del Campus Jalpan, específicamente el cuidado del agua. 



En la actividad se reutilizan residuos generados dentro del campus, para la construcción del sistema de riego solar, que fue colocado en árboles frutales y ornamentales, con lo anterior se pretende una disminución del gasto de agua y una mejor producción.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller Valores y Cultura del Buen Trato

Trato Digno Landa de Matamoros

Taller "Construyendo Identidad Incluyente para una Cultura de Paz"