Instalación de riego solar en el Campus Jalpan.
Instalación de riego solar en el Campus Jalpan
El día 06 de mayo la maestra Rosa Edith Montoya Martínez, colaboradora del Centro Nodal del Proyecto CORESU y del Centro de Investigación en Vinculación para la Sustentabilidad CIVS del Campus Jalpan de la Universidad Autónoma de Querétaro, en conjunto con alumnos de la Escuela de Bachilleres realizaron la actividad de instalación de riego solar en el Campus Jalpan de 11:00 a 15:00 horas. Participaron un total de 45 estudiantes.
El objetivo de la actividad era fomentar las prácticas sostenibles dentro del Campus Jalpan, específicamente el cuidado del agua.



Comentarios
Publicar un comentario