Taller Gestión del Servicio y Trato digno a trabajadores del sistema Municipal DIF
Taller Gestión del Servicio y Trato digno a trabajadores del sistema Municipal DIF (Jalpan)
Como parte del Proyecto del Corredor Regional de Formación Integral para las Sustentabilidad en el Estado de Querétaro (CORESU), se llevó a cabo el taller Gestión del Servicio y Trato digno a trabajadores del sistema Municipal DIF. Fue impartido por el Dr. Carlos Alberto Murillo Cárdenas y M. en A. Rosa Edith Montoya Martínez, Responsables de la Sede Jalpan del Centro Nodal del Proyecto CORESU y del Centro de Investigación en Vinculación para la Sustentabilidad CIVS del campus Jalpan de la Universidad Autónoma de Querétaro.
El taller se llevó a cabo los días 3 y 4 de marzo, en las instalaciones del Auditorio Municipal Mtro. Marco Aurelio Enríquez Sierra para los trabajadores de la
Presidencia Municipal de Jalpan de Serra. En total asistieron 70 participantes.
El objetivo del taller era conocer los fundamentos básicos del
servicio y la gestión, definición del perfil del ciudadano para la generación
de un entorno de calidez para propiciar la satisfacción del ciudadano.





Comentarios
Publicar un comentario