Taller Manejo y Separación de residuos
Manejo y Separación de residuos
Los días 23, 24 y 25 de marzo 2022, se desarrollaron replicas del taller Manejo y Separación de Residuos a la Comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Querétaro, Campus Jalpan. El objetivo del presente taller tuvo el propósito formar a estudiantes en el manejo y separación de residuos en el Campus Jalpan, así como, concientizar sobre las actividades a favor de la sustentabilidad y el programa de Certificación de Escuelas Sustentables.
![]() |
| Imagen 1- Taller impartido por la Mtra. Rosa Edith Montoya Martínez |
Posterior a la charla se realizó un recorrido por las instalaciones para verificar la separación actual y realizar las recomendaciones pertinentes de acuerdo al protocolo establecido por el Comité de Planeación y el Comité de Escuela Sustentable del Campus.
El taller fue en colaboración con los líderes estudiantiles de la Escuela de Bachilleres y Centro de Investigación y Vinculación para la sustentabilidad, Asistieron a estas pláticas 179 estudiantes de la Escuela de Bachilleres.
![]() |
| Imagen 2- Importancia de la separación de residuos |

.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario