Taller Manejo y Separación de residuos

Manejo y Separación de residuos 

Los días 23, 24 y 25 de marzo 2022, se desarrollaron replicas del taller Manejo y Separación de Residuos a la Comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Querétaro, Campus Jalpan. El objetivo del presente taller tuvo el propósito formar a estudiantes en el manejo y separación de residuos en el Campus Jalpan, así como, concientizar sobre las actividades a favor de la sustentabilidad y el programa de Certificación de Escuelas Sustentables.

Imagen 1- Taller impartido por la Mtra. Rosa Edith Montoya Martínez

Posterior a la charla se realizó un recorrido por las instalaciones para verificar la separación actual y realizar las recomendaciones pertinentes de acuerdo al protocolo establecido por el Comité de Planeación y el Comité de Escuela Sustentable del Campus.  

El taller fue en colaboración con los líderes estudiantiles de la Escuela de Bachilleres y  Centro de Investigación y Vinculación para la sustentabilidad, Asistieron a estas pláticas 179 estudiantes de la Escuela de Bachilleres. 
Imagen 2- Importancia de la separación de residuos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Taller Valores y Cultura del Buen Trato

Trato Digno Landa de Matamoros

Taller "Construyendo Identidad Incluyente para una Cultura de Paz"