Taller de Ética Laboral en el Servicio Público.
Taller Ética Laboral en el Servicio Público
Se realizó taller Ética Laboral en el Servicios Público para trabajadores de la dirección de servicios públicos municipales del Municipio de Jalpan de Serra, los días 19 y 20 de mayo del 2022.
El objetivo es impartir un taller a personal de la dirección de servicios públicos municipales sobre la ética laboral en el servicio público, que contribuya a general un proyecto individual y colectivo de vida, para fomentar las relaciones laborales armónicas.
| Imagen 2. Presentación por el Dr.. Carlos Alberto Murillo |
El taller fue impartido por el Dr. Carlos Alberto Murillo y la Mtra. Rosa Edith Montoya Martínez, colaboradores del Centro de Investigación y Vinculación para la Sustentabilidad como parte de las actividades del CORESU (Corredor Regional de Formación Integral para la Sustentabilidad en el Estado de Querétaro).
En este taller participaron alrededor de 30 a 35 trabajadores de la dirección de servicios públicos municipales.
Comentarios
Publicar un comentario